Día 31 de mayo del 2016, Amanecí con una energía negativa sintiendo que algo malo iba a pasar, mi mama como todos los días me prepara el desayuno.
6.30 am, voy caminando por la calle pensando en la evolucion bimestral de matemáticas. Ingreso a mi colegio y me ubico en el salón que me correspondía, me novata muy disperso.
8.00 am. Realice la respectiva evaluación e hice entrega de ella al profesor, sonó el timbre a las 9,20 am y nos ubicamos en nuestro salón, llego el profesor, relazamos el desplazamiento hacia la sala de informática.
10.10 am. Salimos al descanso y me notaba aun mas disperso.
10.40 am. Nos reunimos en el salón de informática, nueva mente volviendo a nuestro trabajo, yo por distraído deje mi celular encima de la meza junto a mi modulo y algo me decía que no debía dejarlo hay, finalizando la clase me doy cuenta que mi celular no se encontraba allí.
11.30 am, preocupado y triste comienzo a buscarlo, mis compañeros de salón no m dan respuesta de el.
12.00 pm. Mi celular no aparece, realizamos requisa en nuestro salón, búsqueda en la sala de sistemas, llamadas y nada ni nadie da respuesta, informo a los coordinadores pero no aparece el celular.
2.30 pm. Me voy triste y desilusionado a mi casa por que no apareció mi celular, le informo a mi mama y ella me regaña un poco, pero de inmediato se mando a bloquear el celular, y desde ese dia sentí un gran vació y una gran lección aunque fuera un objeto material, " no debo dejar mis cosas por ahí descuidadas ya que la ocasión hace al ladrón ".